Como se informó anteriormente, Melina Kanakaredes (Stella Bonasera) no regresará a CSI: Nueva York para la séptima temporada.
Ella no puede estar trabajando mas con Mac Taylor (Gary Sinise) en el Laboratorio, pero Stella no se irá en una bolsa para cadáveres. "Estamos dándole una salida noble", dijo el co-productor ejecutivo Zachary Reiter a Entertainment Weekly. "Decidimos no ir a la ruta de matarla. Sentimos que pesaría demasiado en el equipo".
En su lugar, Stella tendrá un nuevo trabajo en Nueva Orleans. Cuando se pone en marcha la séptima temporada, han pasado varios meses desde la temporada de seis final, y ya ha trasladado a su nuevo hogar. "Ella se fue a trabajar al laboratorio de allí", explicó el productor ejecutivo Pam Veasey. "Y ella escogió esa ciudad porque es la ciudad de Katrina, la ciudad del petróleo BP, la ciudad donde la gente está buscando a alguien para echar una mano". Veasey agregó: "Ella será esencialmente Mac en Nueva Orleans. Queríamos hacer algo que fuera respetuoso y hecho un montón de sentido ".
fuente: CSI Files
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.