sábado, 31 de julio de 2010

Helgenberger: Un gran misterio siempre será popular

Según la actriz Marg Helgenberger (Catherine Willows), CSI: Crime Scene Investigation ha sido la entrega de un moderno Sherlock Holmes historia a los aficionados durante la última década.

Helgenberger sabía CSI haría bien desde el principio. "Yo tenía una corazonada muy fuerte cuando leí el guión de CSI, el guión original, que había una posibilidad muy fuerte de convertirse en un éxito", dijo la actriz a Corriere TV. Sin embargo, agregó: "Yo no hubiera imaginado que fuera tan exitoso como lo es. Es un éxito en todo el mundo y que es inspirado a generaciones de niños para convertirse en criminalistas. Yo habría podido imaginar que se convierta en un éxito mundial, pero tú sabes, como siempre digo, también, que un programa de gran misterio siempre será popular ".
Helgenberger explicó que CSI combina lo último en tecnología forense con "cuentos pasados de moda" para crear una nueva vuelta de tuerca en el género de misterio. "Yo siempre describen CSI como un día moderno Sherlock Holmes", dijo. "Es Sherlock Holmes para el siglo XXI."

A pesar de que CSI es un programa de televisión de ficción, hay elementos de la serie que son todos demasiado real. "Muchas de las historias en CSI se basan en los verdaderos delitos", explicó Helgenberger. "De hecho, esos son los que yo, como actor, se sienten más obligados a hacer justicia a, ya sea porque tengo acceso a los informes policiales, o tengo acceso a tal vez algunas de las personas que estuvieron involucrados en la solución de ese crimen . "Cómo escuchar esas historias hace Helgenberger ansiosos para" hacer justicia y ser honesto y veraz. "



"Catherine es una mujer muy fuerte", dijo la actriz de su carácter. -Sí que es un modelo a seguir y me siento una responsabilidad para con los jóvenes. Quiero asegurarme de que estoy presentando este personaje de la mejor manera posible y como alguien que tiene todas las cualidades que le gustaría ver en una persona joven: inteligencia, alguien que está completo, alguien que es un apasionado de lo que hacen , alguien que es competente, alguien que tiene gran integridad y fortaleza. "

Cuando Helgenberger se reunió con los productores de CSI hace unas semanas, ella consiguió algunas pistas sobre lo que viene durante la undécima temporada de la serie. "Hay algunos artistas invitados especiales que no quiero revelar porque se echa a perder la sorpresa", dijo. Sin embargo, la actriz dijo que el show será el destino de la dirección el Dr. Ray Langston (Laurence Fishburne), quien fue apuñalado en el final de la décima temporada. "Sé que en el comienzo de la temporada vamos a concluir cómo nuestra décima temporada terminó porque era un poco de suspenso", reveló la actriz.

"Catherin tiene un novio [Detective Vartann, Alex Carter] en la serie ahora que yo no podía estar más feliz con porque es algo que he buscado por mucho tiempo", continuó Helgenberger. "Quería mostrar un poco lado más íntimo de Catherine porque ella es siempre tan amable de contenidos y en conjunto, y esto muestra su vulnerabilidad y muestra su pasión.

para ver el video:  Todo CSI

Fuente: CSI Files

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.