jueves, 15 de julio de 2010

Confirmado George Eads para la la temporada 11!!!


Ya es oficial! George Eads acaba firmó un nuevo contrato para volver al serie de CSI de CBS como investigador Nick Stokes, representante de George le dice a William Keck (TVGuide)

Volver a principios de mayo, George le dijo que estaba preparado para irse si no obtenia lo que merecía. "Tengo que decidir si quiero regresar", dijo. "Han pasado 10 años, y todavía tengo que hacer una película y ver qué otras posibilidades podrían estar allí. En las negociaciones, usted tiene que estar dispuesto a alejarse, y eso es algo que estoy dispuesto a hacer si me no se siente el contrato es agradable para mí y justo. No puede ser realmente una jerarquía en lo que respecta a los sueldos más. Siento que me merezco a sentarse a la mesa con los jefes, y vamos a ver qué pasa".

En otras palabras - que quería el dinero en efectivo misma atención a los co-estrellas Marg Helgenberger y Laurence Fishburne.
George, espero que tienes todo lo que pidió. Él es también conseguir un bono por firmar de dulce en forma de un personaje sexy, y nuevo, un experto en bombas llamado Kacey Monohan, que será nuevo compañero de Nick en la calle Las Vegas.


Fuente: TVGuide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.