lunes, 26 de julio de 2010

Eric Szmanda: "Me encanta coquetear con Jorja Fox"

*Traducido de Frances a Español, esq hay posibles errores de traduccion :S)

Siempre listo para jugar el científico loco, Eric Szmanda analiza la evolución de su personaje, Greg Sanders, su amor por la música y el poder del humor en una serie a veces difícil.
Muchos actores han abandonado el programa recientemente. ¿Cómo ve el futuro de tu personaje?
Tome diez temporadas ya es bastante excepcional para una ficción! Para los actores, no siempre es fácil sumergirse en este tipo de violencia y días horribles escenarios tras día ... Greg Sanders evoluciona con el tiempo, y estos cambios me permiten seguir en profundidad el entorno en el que trabajo. No me siento atrapado y estoy feliz de ir a trabajar. Me paso un buen tiempo en el set, especialmente con Jorja Fox, que interpreta a Sara Sidle: Me encanta la escena donde me coquetear con ella! Se pone un poco de sabor a nuestros informes diarios ... (Risas.)
¿Podría llevar a la realidad en la labor de investigación de Greg?

Podría resolver un crimen real. Quiero cometer algunos errores, sin duda, pero yo veo las cosas de manera diferente desde mi debut en la serie. Me robaron un día, y recuerdo haber pasado por la casa con el inspector de asesorar sobre cómo detectar las pistas. No sabía que yo tocaba en "CSI" y empezó a reírse de mí, diciendo: He visto programas de policías de más. (Risas.) Cuando le dije que era mi especialidad, su actitud no ha cambiado mucho. Moraleja: los ladrones nunca han sido detenidos! Si hubiera que hacer ... (Risas.) Pero lo que haces, yo soy un actor y sin duda había otros casos mucho más importante para hacer frente a ... El policía simplemente escribió su informe y nunca he oído hablar.
Usted es un fanático empedernido de The Who, ¿Cómo fue su encuentro con la cantante durante su aparición en "CSI"?
Enviar Roger Daltry en el equipo fue genial! He rodado ninguna escena con él, pero me fui adelante con Jorja Fox en su caja. Si bien no he actuado como un idiota, yo no podía salir una sola palabra. Jorja le contó la conversación y yo sólo podía estar de acuerdo. Todavía tenía el coraje de pedirle un autógrafo, pero cuando le dije que era para mi madre, en realidad no ha sido aire encantado ... Eso no le deja un mal presentimiento! Mis padres me criaron escuchando a los Who y los Rolling Stones. Ellos son los verdaderos fans! (Risas.)
El humor que se utiliza es para escapar en un ambiente tan sombrío como el de "expertos"?
Nunca estoy muy graves durante el rodaje, incluso en cuanto a la actitud de mi personaje, si se mira atentamente ... Siempre me gustó el humor como un medio de escape. Que produzco en otros lugares en el sitio de Internet SecretFunTime.com, donde se pueden ver pequeños clips divertidos.


Fuente: Cinetelerevue 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.