lunes, 9 de agosto de 2010

Regrasa el Creador de CSI: Anthony Zuiker

" Marg Helgenberger es una de las mejores actrices del mundo. Esperemos que nunca se separa de la serie. Ella es el corazón y el alma de la franquicia" Anthony Zuiker

 Hay un rostro familiar en la sala de escritores de CSI este verano, el creador de la serie, Anthony Zuiker, que ha vuelto a la serie nodriza.

Plaza de Hollywood: ¿Por qué decidió volver a CSI a tiempo completo?
Anthony Zuiker: La razón principal por la que regrese a CSI es escribir con mi socio en el crimen, Carol Mendelsohn. Durante las primeras cinco temporadas, hemos escrito muchos, muchos scripts juntos. Nos divertimos tanto con los escritores de la serie. Y cuando me fui, extrañé mucho a la acción del día a día de escribir series de tv. Todavía estoy desarrollando esta temporada, pero quería escribir con Carol de nuevo. Ella y yo creamos la magia cuando escribimos juntos.
 


DH: ¿Por qué escogiste la serie nodriza?
AZ: Es el lugar donde empezó todo. Me encanta todo esto. Creo que la adición de Laurence Fishburne fue una elección fantástica. Tenía muchas ganas de escribir para él, junto con Marg Helgenberger, George Eads, Paul Guilgoyle y Eric Szmanda. He estado en Las Vegas por 42 años. La ciudad ha evolucionado mucho. Sólo hay tanto que escribir acerca de cuando se trata de la Vegas 2010.
DH: ¿Cómo se siente estar de vuelta en la sala de los escritores?
AZ: Estar de nuevo en la sala de los escritores es un verdadero placer. Es como si nunca me fui. Algunas caras conocidas. Algunos nuevos. Carol y yo estamos trabajando en todos los scripts juntos. Uno de ellos es sobre un asesino en "pruebas forenses". El villano llamado "Sqweegel" es de mi best-seller de Nivel 26: Dark Origins. Es la primera vez en la historia que un villano de una novela ha aparecido en la televisión nacional por el mismo creador, una obra literaria / broadcast cruzado si se quiere. Está protagonizada por Ann-Margret y da miedo como el infierno.
DH: puntuaciones de CSI han venido disminuyendo en los últimos dos años. ¿Qué estás haciendo para revitalizar la serie en la temporada 11 próximo?
AZ: Hoy en día, CSI es visto por 73,8 millones de personas (en todo el mundo) a la semana. Eso es asombroso. Esta temporada va a ser explosiva. Justin Bieber como invitado en el estreno. Tenemos un tiburón en una piscina. Un club de día Gone Wild. Estamos haciendo un episodio sobre un vampiro y hombre lobo. La muestra va a ser divertido, Vegas-céntrico, y varios personajes.
DH: Teniendo en cuenta las declaraciones Helgenberger, que planea salir de CSI después de la próxima temporada, podría esto ser la última temporada de CSI?
AZ: Marg Helgenberger es una de las mejores actrices del mundo. Esperemos que nunca se separa de la serie. Ella es el corazón y el alma de la franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.