Robert David Hall (CSI: Crime Scene Investigation Dr, Al Robbins) no permite que su discapacidad se interponga en su camino, y trabaja duro para asegurarse de que otros las mismas oportunidades en la vida.
Hall fue recientemente a la mano para presentar a el presidente Barack Obama en un evento de la Casa Blanca celebra el 20 aniversario de la Americans with Disabilities Act (ADA), que prohíbe la discriminación contra las personas con discapacidad. En 1978, el actor estuvo implicado en un accidente automovilístico que le costó las dos piernas. Nunca permitió que lo frenan, y hoy es una estrella con éxito en CSI. También lanzó su disco debut a principios de este verano.
A pesar de sus propios logros, Hall sabe que otras personas con discapacidades se enfrentan a grandes obstáculos. Algunos de esos obstáculos son físicos, pero Hall dijo que hay un problema más grande. "Yo viajo mucho", el actor le dijo a UPI. "He encontrado un montón de barreras arquitectónicas. Pero en mi opinión las barreras arquitectónicas no son inferiores a las barreras de actitud. "Y añadió:" Hay un montón de estudios que muestran enormes huecos en el empleo y la educación y de ingresos para las personas con discapacidad. Soy uno de tan pocas personas con una discapacidad en el negocio del entretenimiento. "
Hay algunas personas que quieren deshacerse de la ADA, pero la ley está aquí para quedarse. "Me gustaría verlos tratar (para su derogación)", dijo Hall. -Lo siento, los días de no ser capaz de obtener su silla de ruedas en un edificio público se han terminado. Esas cosas simplemente no es aceptable ". El actor agregó:" No estamos diciendo por ahí que tenemos que hacer todo. Tenemos que conseguir una educación y vamos a participar en Estados Unidos. Eso es justo la manera que es. "
para leer mas de la entrevista: UPI
fuente: CSI Files
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.