jueves, 20 de enero de 2011

CSI: Miami - Emily Procter dio la bienvenida una niña


En CSI: Miami, tienen un nuevo miembro! Emily Procter, quien interpreta a la CSI Calleigh Duquesne, dio la bienvenida a su hija Pippa a principios de diciembre. Es el primer hijo de Procter y su novio, el músico Paul Bryan.

Un poco cansada, pero emocionada, Procter volvieron al trabajo el 19 de enero, justo a tiempo para el debut como director co-estrella Adam Rodriguez. "Yo no lo habría perdido", dijo Procter TV Guide Magazine en el set. "En cierto modo cabe decir que mi primer día de regreso, es el dia que Adam dirige por primera vez . Él quería que yo fuera feliz, y yo deseo lo mismo para él. Creo que eso es lo que conseguimos después de nueve años juntos. Es que es verdadero quieres lo mejor  para el otro para ser feliz. "

Rodríguez, no podríamos estar más emocionados de dar la bienvenida a un nuevo miembro a la banda. "Estamos tan felices por Emily", dijo a TV Guide Magazine. "Esto es algo que sé que ah buscado por mucho tiempo. Ella tiene el tipo correcto en su vida y era el momento adecuado para ella, y es tan grande cuando se llega a ver a alguien ser capaz de tenerlo todo. Ella realmente tiene todo junto. "

Procter, cuyo embarazo no ha sido incorporado en el programa, sólo se desincorporara durante una semana. Vuelve al laboratorio en el episodio programado para marzo 13, titulado "Hunting Ground".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.