viernes, 3 de diciembre de 2010

Why you'll never see Nick Stokes get romantic?

George Eads habló recientemente con CTV.ca en Los Ángeles, el "CSI" estrella explica por qué él es reacio a conversar con los medios de comunicación en esta etapa de su carrera.
A diferencia de casi todo el mundo en Hollywood, George Eads afirma que no tiene ni siquiera un publicista.
Es difícil de creer, teniendo en cuenta Eads es una de las más grandes estrellas de la televisión, apareciendo en el mega-éxito "CSI: Crime Scene Investigation", como Nick Stokes desde la temporada inaugural de la serie en 2000.
El actor tímido con la prensa dice que él tomó la decisión de "chill out on that stuff.”
Sin embargo, al hablar con CTV.ca, Eads es cálido y afable y es la viva imagen de un caballero del sur (Eads es oriundo de Fort Worth, Texas). El actor dice que porque él habla muy poco con la prensa, se ha convertido en "menos de una cosa estresante. De hecho, me doy cuenta de que podría haber más que hablar de lo que pensé que lo haría. "
A pesar de Eads confiesa que había felizmente promover una película junto a otros actores, está incómodo con que  simplemente se venda.
"No tengo un reality show. Yo pienso que voy a conseguir trabajo a partir del trabajo que he hecho, quizá no de mi personalidad. Tom Hanks y Steven Spielberg no me van a ver en 'The View', y se van, "El hombre, ese es nuestro tipo de al lado. ¡Qué gran personalidad ", Eads añade con una risa. (Más en la historia completa)

El actor dice que su padre inicialmente le dio la idea de dar marcha atrás a su presencia en la prensa.
"Él odiaba ver que me vaya a un evento de publicidad y entonces tal vez recibe una paliza en Internet. Y yo me enoje con lo que dicen acerca de usted en Internet. Sé que muchos de los actores han pasado por todo esto con la Internet y su amor / odio con esta cosa. "
"Para mí, yo sólo trato de ser una buena persona a todos los que entran en contacto con, respetuoso y agradable. Y que sólo las cosas creadas por ti? Yo no tengo un Twitter Facebook, MySpace,. No Tengo nada de eso, pero tengo impostores que lo están haciendo. Y he tratado de cerrar todos hacia abajo. Luego te metes en todo esto: No quiero pasar mi tiempo el cierre de todo el mundo abajo y defendiendo a mí mismo cada minuto "?
-No. Por lo tanto, sólo tiene que ir, "Está bien. Bueno, si el juego va a ser que decir, entonces yo no se jugar a ese juego".Antes de unirse a "CSI", Eads obtuvo su gran oportunidad cuando apareció en la telenovela "Savannah". A pesar de que su personaje fue asesinado en el episodio piloto, regreso como su hermano gemelo.
Pero a pesar de venir de un fondo dramático, ha Eads no había demasiado material romántico en "CSI" - y él no está tratando de cambiar eso.
"Bueno, creo que de no obtener romántica con este personaje desde hace diez años, muchacho, usted puede estar seguro aún de sintonía para ver si lo hago, ¿no? ¿Sabes lo que quiero decir? Ya sabes, el público piensa que es lo que quieren. Luego, cuando lo tienen, se van, "¡Vaya!".
En cuanto a lo que él piensa que el público quiere, él dice "no hay esa idea de darles pepitas, pequeñas pepitas de nuestra vida personal y un guiño o una sonrisa o una cosa."
"Yo realmente no quiero volver a ver a Nick en la agonía de la pasión en cualquier episodio."
Eads incluso sugiere que parte de la razón William Petersen dejó la serie se debe al arco dramático de  que finalmente Grissom parecía enganchado con Sara (Jorja Fox).
En cuanto a las consecuencias de la salida Petersen de la serie, Eads ha convertido en el hecho de estrellas de la serie, con el Dr. Langston Laurence Fishburne Raymond instalarse en una posición de tipo consultor en la serie.
"Porque, ustedes saben, cuando alguien sale o cuando alguien tiene menos episodios o cuando va Billy y hace una obra de teatro y se va de pesca y no a una película, ¿quién crees que lleva sus libros? Soy yo que lo haga. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.