martes, 28 de septiembre de 2010

Katee Sackhoff Nueva CSI?

Katee Sackhoff se une a un episodio de CSI en noviembre como la Det. Frankie Reed, una dura policía que es llamada para ayudar al equipo de CSI cuando un estudiante universitario termina muerto.
"Ella es una especie de badass", Sackhoff para la revista TV Guide Magazine. "Una de mis escenas favoritas es cuando ella dice que ha estado trabajando en su sensibilidad, y un segundo después, se abre una puerta."
Los productores han estado tratando a la tierra Sackhoff en una temporada invitado por años. "He encontrado que las cosas que están destinados a ser trabajo ellos mismos cuando se supone que deben", dice la productora ejecutiva Carol Mendelsohn. "Teníamos esta idea de un gran personaje, y en un segundo, empezamos a hablar de este nuevo detective, que, dijo," Katee! '"
Mendelsohn espera que el papel de Sackhoff tendrá una duración de más de un episodio, pero a pesar de disfrutar el concierto, Sackhoff dice que es demasiado pronto para determinar el destino de detective Reed. "Creo que la esperanza de todos es que es lo que se va a convertir en, pero en este momento, estamos tratando de averiguar dónde encajo yo", dicen, dice. "Me gusta, y me he dicho siempre, siempre y cuando las historias son frescas y divertidas, y me pongo para ir a trabajar cada día y hacer lo que amo hacer, soy feliz."


fuente: TV Guide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.